+34 614795629
info@reformas-del-sol.com
Sobre mí
Me llamo André Kraus y soy alemán. Me embarco en un importante pero también incierto viaje por España, ya que me he enamorado del país y de su cultura. La cálida mentalidad que pude experimentar aquí se ha perdido en gran medida en Alemania. La vida en España no es en absoluto más fácil, sino todo lo contrario. Pero la gente tiene una calidez y una sinceridad muy diferentes de la mentalidad actual en Alemania. En Alemania, la avaricia y la envidia parecen dominar estos días, un marcado contraste con las viejas virtudes que me enseñaron de niño. El país se siente más dividido que nunca y no hay mejoras a la vista. En España, en cambio, siento un verdadero sentido de comunidad, donde la calidez y la franqueza no son sólo palabras, sino una realidad vivida. Estas cualidades me han dejado una impresión duradera y me han hecho sentir verdaderamente bienvenido. Me invitan a abrazar la vida en todos sus aspectos, a apreciar los pequeños placeres y a vivir plenamente el momento. Sería un placer para mí que mi trabajo también fuera recibido positivamente por los lugareños. Por supuesto, soy consciente de que España está actualmente inundada de extranjeros que quieren vender sus servicios y que este tipo de trabajo se ve con sentimientos encontrados. No obstante, siempre me esforzaré por añadir valor a la región andaluza e intentaré ampliar la empresa tarde o temprano con empleados locales. Mis conocimientos de idiomas aún necesitan mejorar, pero confío en que esto cambie pronto gracias a la práctica continua y a mis esfuerzos por integrarme rápidamente.
Sea cual sea el proyecto que tenga planeado en un futuro próximo, tenga la seguridad de que puedo ofrecerle tanto el mejor apoyo como la realización perfecta. Tanto si se trata de la planificación y la gestión de proyectos como de la ejecución de diseños de paredes, techos y suelos, se beneficiará de un artesano altamente experimentado con un don para el diseño atractivo. Gracias a mi vena creativa y a mi impulso, siempre he perseguido el objetivo de crear algo especial y único. Ya de niño me fascinaba la profesión de escayolista por su capacidad de transformar la energía creativa en formas tangibles y estéticas. Con mi formación posterior para convertirme en maestro artesano -un título de especialista muy reconocido en Alemania- pude profundizar en el tema y adquirir algo más que conocimientos específicos del oficio.
En realidad, no soy partidario de la tecnología actual, pues estoy secretamente convencido de que aporta más desventajas que ventajas. Sin embargo, me sentí obligado a adaptarme a los tiempos y sacar el máximo partido de ella. Gracias a ello, también pude seguir formándome en el mundo digital.
En la escuela nocturna de diseño CAD, de un año de duración, también pude profundizar en el proceso de diseño de un arquitecto. Esta profesión también requiere pensamiento creativo, que es, por supuesto, un gran rasgo de mi carácter. Mi empeño por sustituir lo ordinario por lo extraordinario me ha permitido experimentar a menudo con distintos materiales. Esto me ha permitido mirar más allá de los límites de mi profesión y obtener nuevas perspectivas, que también pueden combinarse de formas muy atractivas. Mi experiencia adquirida en la gestión de proyectos en el ámbito de la construcción de edificios me permite ejercer la profesión de arquitecto-dibujante, aunque no me describiría como profesional sino más bien como principiante en este campo. Era una afición que poco a poco ha ido cobrando importancia en mi vida profesional, ya que el proceso de diseño de planos tridimensionales también ofrece al cliente una mejor imagen y visualización espacial. Me gustaría apoyar a los clientes en el proyecto de sus sueños con toda mi experiencia. Estaría encantado de considerar tamaños de proyecto de al menos 2 semanas.
Estoy muy ilusionado con los retos que me esperan y al mismo tiempo les aseguro que justificaré plenamente la confianza depositada en mí.

Mis valores fundamentales
Creatividad
Cruzar fronteras para crear soluciones únicas e innovadoras.
Empathie
Mantener la honestidad y la transparencia en todas las interacciones.
Hombre de familia
Por supuesto, mi hijo encabeza mi lista de emociones, así que disfruto cada vez que estamos juntos.
Responsabilidad
Como padre de familia y también como formador desde hace muchos años, soy consciente de mi responsabilidad en la situación actual.